Raúl Jiménez ya tiene el alta médica y salió del hospital


0
Foto: Jiménez

Los Wolves dieron un avance del estado de salud del ex jugador del Club América.

El delantero “azteca”, Raúl Jiménez, se recupera satisfactoriamente del golpe recibido por David Luiz en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton por la Premier League al tener el alta médica para salir del hospital.

Por otro lado, su papá fue claro en el estado de atacante de la Selección Mexicana, haciendo énfasis en el avance de su recuperación.

“Seguimos al pendiente porque es algo muy difícil, pero gracias a la fortaleza de Raúl está saliendo adelante”, declaró Don Raúl durante la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis.

Sobre la conciencia tomada por su hijo ante esta situación, Don Raúl respondió: “Está de alguna forma contento de saber de la difícil situación que está saliendo y que gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra y oportuna, se pudo hacer lo que le hicieron y esta recuperándose con buen ánimo y muy motivado”, aseguró.

Finalmente, con respecto a su regreso a las canchas, su señor padre subrayó: “Lo más importante es la salud de Raúl, que él esté bien y ya lo deportivo se va a ir dando”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0