Bills llegó a marca de 9-3 en la AFC Este.
Continuó la doble cartelera del Monday Night Football, correspondiente a la Semana 13 de la NFL. San Francisco 49ers recibió a Buffalo Bills en el State Farm Stadium en Arizona, debido que el equipo californiano no puede jugar en casa, por los casos de COVID-19 en la región. El equipo neoyorquino sigue en búsqueda del título de la AFC Este al ganar 34-24.
Un duelo peleado en el primer cuarto hasta que vinieron los errores. Primero, la defensa de Buffalo detuvo en cuarta y gol a la ofensiva rival, y recuperaron la posesión. Sin embargo, Bills fumbleó inmediatamente y Niners volvió a recuperar el ovoide. A raíz de eso, llegaron los primeros puntos, gracias a una recepción de Brandon Aiyuk para poner el marcador 7-0.
En el segundo cuarto, los visitantes fueron dominadores y lograron sacar su ofensiva al máximo. Josh Allen envió un pase de cinco yardas a Cole Beasley y empataron el duelo 7-7.
Mas tarde, Allen sacó otro pase de touchdown, esta vez para Knox y lograron dar la vuelta al marcador 14-7. San Francisco trató de reaccionar sin éxito bajo los controles de Nick Mullens. Tyler Bass incrementó la diferencia de Bills 17-7 al entretiempo.
San Francisco intentó recortar distancia al tercer cuarto, pese a que solo lograron tres puntos por conducto de Robbie Gould. Por su parte, Buffalo amplió otra vez la ventaja tras un engaño de Allen a Isaiah Mckenzie, quien recibió el balón 23 yardas y colocó el panorama 24-10.
Aiyuk no pudo controlar un pase y Mullens fue interceptado por Micah Hyde luego de ese rebote. No obstante, Bills solo concretó el error con gol de campo de Bass y la distancia era 27-10.
Los Niners no bajaron los brazos, pues Kyle Juszczyk acercó a su equipo 27-17, al correr nueve yardas hasta las diagonales.
Josh Allen concretó su cuarto pase de anotación de la noche, quien pasó el balón 28 yds a Gabriel Davis y éste selló el partido. Jordan Reed solo hizo más decorosa la derrota al realizar una anotación y Bills fue el vencedor tras imponerse 34-24.
San Francisco repetirá en casa cuando le haga los honores a Washington, mientras Buffalo será local frente a Pittsburgh Steelers, en actividad de la Semana 14 en la NFL.