Jesús Corona explicó su ausencia en el partido frente a los Pumas


0
Corona

El portero podría perderse su encuentro contra el LAFC de la CONCACAF.  

El ex seleccionado nacional, Jesús Corona, sorprendió al no estar en el 11 titular del Cruz Azul en la semifinal que los enfrentó al Club Universidad y en la cual cayeron 4- 0, siendo eliminados de la liguilla.  

Corona compartió en su cuenta de Instragram una imagen en la que se puede ver en su casa y en la que se puede leer que el jugador de “La Máquina” tiene COVID-19, además de un problema en la rodilla.  

“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo”, se puede leer en la red social del jugador.  

Robert Dante Siboldi también dio su versión sobre la ausencia del jugador en la conferencia de prensa después del encuentro.  

“No se recuperó Chuy y no estaba al 100 por ciento, se habló, se tuvo que tomar la determinación. Él quería estar. Sebastián (Jurado) no tuvo culpa. Dejamos de hacer cosas, tener carácter, el rival nos superó en actitud nada más”, aseveró el entrenador.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0