Browns arrollan a Titans en Tennessee y dan un gran paso para llegar a playoffs


0
FOTO:@Browns

Baker Mayfield tuvo una brillante primera mitad con cuatro pases de touchdown en la primera mitad.

El partido que necesitaban los Cleveland Browns para dar un golpe de autoridad en la Conferencia Americana llegó en esta Semana 13 de la NFL. Los Browns en Music City sacaron una victoria importantísima (41-35) sobre los Tennessee Titans. Con el triunfo, Cleveland tendrá su primera temporada ganadora en más de una década y consiguen además, estar arriba de los Titans en criterio de desempate de cara a la postemporada.

Dominio absoluto de los Browns en el inicio del juego que pegaron primero con Field Goal de Cody Parkey. La posesión fue después para los Titans, pero al no lograr una cuarta oportunidad les regresó el balón y se convirtió en el primer touchdown del día. Baker Mayfield encontró a Jarvis Landry en pase de dos yardas. El nuevo error de Tennessee apareció con balón suelto y los Browns lo convirtieron en su segunda anotación de seis en el juego. Apareció Mayfield con pase ahora a Lamm en pase de una yarda.

Tras los 17 puntos sin respuesta en el primer cuarto, apareció la respuesta de los Titans con pase de Ryan Tannehill a Corey Davis en jugada de 17 yardas. Esto no empañó el juegazo que estaba dando Cleveland que siguió con su plan de juego anotando en cada serie ofensiva. La respuesta inmediata llegó con jugada grande de Mayfield hacia el novato, Peoples – Jones, de 75 yardas.

Quedaba todavía mucho tiempo en el segundo cuarto que siguió aprovechando la visita. Baker seguía con una primera mitad perfecta y encontró a Rashard Higgins en pase de 17 yardas para completar su cuarto pase a la zona de puntos en el duelo. Para culminar con la gran primera mitad de Cleveland, en la última serie ofensiva del segundo cuarto apareció Nick Chubb con acarreo de una yarda para poner el marcador (7-38).

Era un marcador lapidario, pero del cual se comenzó a levantar Tennessee en la segunda mitad. En ofensiva de poco más de un minuto, Ryan Tannehill conectó con MyCole Pruitt en envío de 22 yardas, pero la conversión de dos puntos no fue buena. Rápido recuperó posesión los Titans para anotar su segunda anotación también con Pruitt que tomó el balón suelto que dejó AJ Brown y se acercaban a 17 puntos en el inicio de este tercer cuarto.

Pero la calma imperó en los Browns para controlar el juego a partir de aquí. Concretaron un nuevo gol de campo en el juego con Cody Parkey que a la postre fue la única anotación de ellos en la segunda mitad. Las defensas comenzaron a trabajar y extender este resultado de (41-21) hasta la recta final del último cuarto. Descontó McNichols con touchdown en la recta final del juego para hacer más decoroso el marcador.

Con el resultado positivo, los Browns se ponen en quinto lugar de la AFC al tener el criterio de desempate en su favor sobre los Colts y Titans, ahora, la siguiente semana jugarán ante los Baltimore Ravens en Monday Night Football. Tennessee le deberá dar la vuelta a la página rápido para jugar el duelo divisional en Florida contra Jacksonville Jaguars.


Like it? Share with your friends!

0