El CF Cádiz golpeó al Barcelona


0
FOTO:@Cadiz_CF

Messi nunca ha podido marcarle gol al Cádiz.  

Tal parece que los partidos de ensueño siguen existiendo y el Cádiz lo demostró en está ocasión, pues venció en su casa al FC Barcelona 2-1. “La Banda” venía como la víctima a este encuentro, pero con la cabeza en alto para afrontar el cotejo, ya que anteriormente le habían ganado al Real Madrid.  

Los “Blaugrana” aun teniendo a Lionel Messi y figuras de nivel mundial no pudieron concretar más que un gol en el partido, mientras que el veterano, Álvaro Negredo, fue el estandarte del equipo del sur de España.  

El primer gol llegó por parte de Álvaro Giménez, que después de un servicio desde la esquina, logró rematar de cabeza para poner el 1 a 0 en minuto 8´ a favor de los locales.  

Los “Culés” seguían ofendieron con grandes actuaciones, además de chispazos de Messi que movían el club hacia adelante. Sin embargo, el encuentro se fue al descanso sin sorpresas para los dos equipos y con un Barcelona que perdía el partido sorprendentemente.  

Las acciones regresaron después del descanso y al 57´, Jordi Alba puso el primero para los de Ronald Koeman. El lateral intentó mandar un pase dentro del área que Alcalá alcanzó a desviar y puso el empate momentáneo en el cotejo.  

El partido se mantuvo tranquilo por unos minutos, en donde entró Álvaro Negredo al terreno de juego y tan solo necesitó 50 segundos para que el Cádiz aprovechara un error desde el saque de banda del Barcelona que Negredo aprovechó y rompió las redes para poner el 2-1 final.  

Esta es la tercera ocasión en la historia de Club de Futbol Cádiz que vence al “Barca”. Ahora, los dirigidos por Álvaro Cervera se colocan en puestos europeos, mientras que el equipo catalán sale de posición del torneo internacional.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0