PSG gana en Old Trafford al Manchester United y aprieta la definición del grupo


0
FOTO:@PSG_inside

Remontó el conjunto francés en el ‘Teatro de los Sueños’ y deja un final de infarto para definir a los clasificados.

El ‘Grupo de la Muerte’ está cumpliendo con su pronóstico antes de iniciar la actividad de esta Champions League y deja todo igualado antes de jugar la última fecha. PSG se metió a Manchester obligado a ganar y lo logró por marcador de (1-3) al United, gracias a las anotaciones de los brasileños, Marquinhos y Neymar en dos ocasiones.

Sabiendo de esta responsabilidad que tenía el último finalista de la ‘Orejona’ de ir por el resultado, salió a proponer el juego. Sacando dividendos muy rápido con el primer tanto del PSG al 5′. Kylian Mbappé entró al área y remató, pero el desvío de Harry Maguire le quedó a Neymar, que remató cruzado para vencer a David De Gea con remate cruzado.

Sin buscarlo demasiado, el Manchester United poco a poco fue avanzando metros, pero las acciones de más peligro eran para el PSG que no concretaba. Otra vez un rebote influyó en el gol, pero ahora fue el del empate para el Manchester United al 32′. Disparó Marcus Rashford de fuera del área y la pelota se desvió en Danilo para que la pelota entrara.

Al inicio del complemento y con el empate a un tanto, se dio un embate de los ‘Diablos Rojos’ que no supieron aprovechar. Anthony Martial tuvo par de ocasiones muy claras, la primera de ellas al 49′ cuando Rashford dejó solo al francés y ahí la voló el atacante. La otra fue al 57′ en un mano a mano de Edinson Cavani que quiso definir de lujo y fue al travesaño y en el rebote no pudo empujar.

Con el empate, quedaba el PSG prácticamente fuera y se volcó al frente en la búsqueda de retomar la ventaja. Tras dos estupendas atajadas de David de Gea, vino por fin la contundencia. En una jugada precedida de córner, la pelota volvió a entrar al área y Diallo sirvió a Marquinhos para que solo la empujara. Al 68′, el cuadro de Thomas Tuchel tomaba la ventaja que debía de mantener.

Ahora el obligado eran los locales que tuvieron presencia en el área rival, pero no jugadas claras. Esto fue aprovechado por el PSG que en un contragolpe mató todo. Neymar hizo una gran jugada para dentro del área ceder a Rafinha  y éste le regresara para que el “10” matara el juego al minuto 90.

Con estos resultados, RB Leipzig, Manchester United y PSG están empatados con nueve puntos a falta de una sola jornada. Leipzig y Man Utd jugarán en Alemania por un boleto a octavos de final la siguiente semana y en el Parque de los Príncipes, PSG tendrá que ganarle al Istanbul para no depender de algo que pase en el Red Bull Arena. 


Like it? Share with your friends!

0