España se uniría así a países como Francia, Alemania e Italia en darle acceso de la agente a los inmuebles a partir del próximo año.
En el programa llamado ‘Jugones’ , el presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció que se espera la reapertura de los estadios al aficionado a partir del próximo enero, luego de nueve meses (desde principios de marzo) en los que no ha podido ingresar la gente a los inmuebles de los diferentes equipos del futbol español.
“Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Esperemos que para enero”, comentó Tebas en dicha intervención.
Por supuesto que el ingreso del público a los estadios será con diferentes procesos y estrictos protocolos de sanidad, pues el próximo jueves, por la Europa League, se hará una prueba piloto en el duelo entre el Arsenal y Rapid Viena.
Y para este fin de semana, ya habría espectadores en algunos cotejos de la Premier League, aunque en algunos otros países, como China y Estados Unidos , ya se están jugando con presencia del público desde las tribunas.