Casos de COVID-19 en Ravens, modifican el calendario de la NFL


Foto: @steelers

La NFL buscando no cancelar partidos ha movido el calendario, debido a la pandemia que azota a Baltimore.

Por segunda ocasión en la semana, la NFL ha modificado la fecha de duelos de la Semana 12 y ahora también de la Semana 13. Estos, debido a los diversos casos de COVID-19 que hay en los Baltimore Ravens y con esto buscan evitar que haya un juego cancelado y esto lleve a jugar una Semana 18, antes de disputarse los Playoffs.

El juego entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens estaba programado para jugarse ayer jueves en el turno de la noche de Thanksgiving Day. El día miércoles por la mañana se movió para el domingo a la 1:15 PM del Este, pero no se podrá llevar a cabo en esta fecha por más casos y se movió para el martes 1 de diciembre a las 7 PM ET. Así evitando que se propague más el virus en los Ravens.

Desde el martes, Baltimore anunció que no iba a hacer uso de sus instalaciones de entrenamiento y John Harbough reveló este jueves que no podrán entrenar en conjunto hasta el siguiente lunes. Por lo que no habrá prácticamente preparación para el juego y además reponerse de diversas bajas entre las que destaca el QB, Lamar Jackson y los corredores, J. K. Dobbins y Mark Ingram.

Además de esta modificación para el duelo de la Semana 13, el Thursday Night Football que estaba planeado para jugarse el jueves 03 de diciembre no se podrá llevar a cabo. El encuentro entre Cowboys y Ravens ahora se modificó para el lunes 07 de diciembre en punto de las 4PM en el M&T Bank Stadium. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments