Los Texans y Deshaun Watson dan cátedra a los Lions en Thanksgiving Day


0
Foto: Battle Red Blog

Si Watson juega como los últimos dos encuentros Houston podría calificar a Playoffs.

El día de acción de gracias es para disfrutar completamente y los Texans se dieron un festín al derrotar a los Lions 41- 25. En un encuentro significativo para los dos equipos los, de Houston salieron airosos y podrán decir que siguen con vida para alcanzar los Playoffs, mientras que en Detroit tienen un problema más grande, pues Matt Patricia pende de un hilo en su continuidad como head coach.

En una de las primeras jugadas relevantes del encuentro, JJ Watt, que levantó los brazos en la línea, se robó el balón y lo llevó hasta línea de touch.

Houston, siguió respondiendo para poder irse al alza, con un pase largo de parte de Deshaun Watson hacia Duke Jhonson, el cual entró a línea final, que después de anotar pareció que se seguiría hasta afuera del estadio.  El QB mostraba que tenía un juego de niños entre manos.

Los Texans tuvieron el encuentro a su antojo y prueba de eso fue la habilidad con la Watson recorría su bolsa de seguridad para poder mandar un bombazo y agregar el primero y diez en segundo cuarto.

Para el tercer cuarto los ánimos de los “Leones” se estaban levantando, con jugadas por tierra que acercaban el tablero del encuentro, pero los visitantes no iban a permitir que eso sucediera ya Watson y Will Fuller se conectaron de gran manera, pues cada pase que llegaba a Fuller las cosas se convertía en fuego, como en el cuarto cuarto, el QB de los Texans, mandó un pase al número 15 de 40 yardas que terminó en touchdown y el marcador cambió para separarse más en los puntos.

Y parecía que el Thanksgiving Day era la fórmula para conectar a Will y a Jhonson, pues con una jugada de engaño, el ovoide regresó a los manos de Duke que al acomodarse volvió a encontrar a Will Fuller libre y puso el 40- 17 en el encuentro. Los dos eran dinamita en la alfombra verde.

Con esta derrota tal parece que los de Detroit llegarán a 29 años sin poder intentar una victoria en playoffs.  


Like it? Share with your friends!

0