Real Madrid vence a Inter de Milán y lo deja al borde de la eliminación en la Champions League


0
Foto: @realmadrid

Real Madrid es segundo lugar del Grupo B, con siete puntos.

Continuó la jornada 4 en la UEFA Champions League. En actividad del Grupo B, Inter de Milán recibió a Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza, donde los visitantes fueron los vencedores al ganar 2-0.

A los siete minutos, Anthony Taylor señaló penal a favor de Real Madrid, tras un pisotón de Nicolo Barella sobre Nacho Fernández. Posteriormente, Eden Hazard acertó el tiro y puso adelante a los “merengues” 1-0.

Lucas Vázquez estuvo cerca del 2-0 al disparar desde fuera del área, pese a que el tiro no fue con potencia, alcanzó a pegar al travesaño. Los españoles dominaron el juego y se mostraron cómodos con la ventaja parcial.

La polémica se derivó al 32 de acción. Raphael Varané dio un encontronazo a Arturo Vidal, por el cual el silbante no marcó penal para Inter de Milán. No obstante, el chileno reclamó varias veces y Taylor le sacó doble amarilla y tuvo que dejar el terreno por la expulsión. Los “nerazzurri” se quedaron con diez hombres y se fueron al descanso con la derrota parcial.

Los italianos buscaron el empate en la segunda mitad, pero sin tener creatividad en el último sector. El cuadro “galáctico” amplió la diferencia 2-0 al 59, luego de un servicio de Vázquez que remató de volea Rodrygo.

El cuadro lombardo bajó drásticamente el ritmo tras la desventaja y no tuvo opción de realizar el descuento. Por su parte, los madrileños tranquilos retuvieron la pelota, no arriesgaron y se conformaron con el triunfo 2-0.

Real Madrid volverá a ser visitante cuando enfrente a Shakthar Donetsk, mientras Inter de Milán jugará también de visita ante Borussia Monchengladbach, por la jornada 5 de la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0