París Saint-Germain sufre para vencer al Red Bull Leipzig

Foto: @PSG_espanol


0

París Saint-Germain llegó a seis puntos en el Grupo H.

Arrancó la jornada 4 de la UEFA Champions League. El Parque de los Príncipes albergó el duelo entre París Saint-Germain y Red Bull Leipzig, correspondiente al Grupo H, donde el cuadro de la capital de Francia sufrió para imponerse 1-0.

La polémica surgió apenas a los ocho minutos. El silbante, Danny Makkelie, señaló penal a favor de los franceses, debido a una infracción de Marcel Sabitzer a Ángel Di María. Posteriormente, Neymar cobró el tiro y decretó el 1-0.

Los alemanes intentaron reaccionar de inmediato, con Sabitzer y Dayot Upamecano, pero no tuvieron suerte de vencer a Keylor Navas.

Pasaron los minutos y Leipzig dominó el encuentro, obtuvo la intensidad y la creatividad, pero incapaz de hallar la igualdad, por lo que se fueron a los vestidores con la desventaja 1-0.

Julian Nagelsmann adelantó sus líneas en el complemento, quienes siguieron atacando y generando al arco rival. Sin embargo, la contundencia no llegó. Por su parte, los parisinos aguantaron y tomaron un rol conservador.

Los germanos insistieron, pero el parado táctico del rival les impidió liquidar las jugadas. Al final no evitaron la derrota tras caer 1-0.

PSG visitará al Manchester United, mientras Red Bull Leipzig hará lo mismo ante Istanbul Basaksehir de Turquía, en actividad de la jornada 5.


Like it? Share with your friends!

0