El Puebla no abrirá su estadio a los aficionados en liguilla


0
El Cuauhtémoc

Caso contrario es el de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, el cual decidió que el Akron podrá tener gente en las gradas para el encuentro de las Chivas en contra del América.  

Las puertas del Estadio Cuauhtémoc permanecerán cerradas para los aficionados en la liguilla del Guard1anes 2020, así lo dio a conocer Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla.   

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas. Lamento que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, la afición que pudiera haber ido a ver al estadio el juego con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir y tenemos que reforzar nuestras medidas de prevención, es lo que tenemos que hacer”, comentó el gobernador.  

“La Franja”, emitió un comunicado en el que expresó que la salud de todos los poblanos va primero que los bienes económicos, además que trabajará junto con el gobierno para poder volver a ver a los “Camoteros” de nuevo en el estadio.  

“El Club Puebla continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto volvamos a apoyar al equipo desde las tribunas del 2 veces Mundialista Estadio Cuauhtémoc. El futbol es parte fundamental de nuestras vidas”, expresó el club.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0