La lesión de Joe Burrow fue más grave de lo previsto


  • Los Bengals colocaron al jugador en la IR.

La temporada de Joe Burrow ha terminado. Una resonancia magnética el lunes reveló más daño de lo que inicialmente se creía con Burrow rasgándose los ligamentos, además de otros problemas estructurales en la rodilla izquierda.

Los Bengals enviaron a Burrow a la reserva de lesionados el lunes por la tarde.

La lesión requerirá cirugía y rehabilitación, aunque los profesionales médicos del equipo esperan que se recupere por completo y vuelva para liderar al equipo la próxima temporada“, dijo el equipo en un comunicado.

El novato abrió 10 juegos como titular y completó 264 de 404 pases para 2,688 yardas con 13 touchdowns y cinco intercepciones. Corrió 37 veces para 142 yardas y tres anotaciones.

Los Bengals promovieron al mariscal de campo, Brandon Allen, del equipo de práctica. También tienen a Ryan Finley en la lista activa en el puesto.

Allen ingresó a la liga como una selección de sexta ronda de los Jaguars en 2016. Luego, pasó tiempo con los Rams y Broncos. Ha jugado tres partidos en su carrera, todos con Denver en 2019 y ha completado 39 de 84 pases para 515 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments