En tiempo extra, Titans vencen a Ravens en Baltimore


0
Henry

Un touchdown de Derrick Henry fue la gran diferencia para que Tennessee regrese a la senda del triunfo.

Tremendo juego dieron Titans y Ravens en Baltimore con el gran aderezo de la venganza que querían lograr los Cuervos después de la eliminación que tuvieron en playoffs el año pasado en Ronda Divisional. Titans tenían otros planes y lograron el triunfo en tiempo extra (29-23) sobre Ravens. Derrick Henry anotó el touchdown de la victoria al escaparse para más de 25 yardas.

Los Tennessee Titans se sintieron cómodos en su primera serie ofensiva y gracias a un castigo sobre AJ Brown los puso en terreno contrario. Progresaron en territorio rival los Titans para acabar en las diagonales con touchdown de Jonnu Smith que recibió pase de una yarda de Ryan Tannehill. Muy inconsistente estaba la ofensiva de los Ravens y en el primer cuarto solo se pudieron acercar con gol de campo de Justin Tucker.

Una jugada grande de la defensa de Baltimore despertó al equipo con la intercepción a Tannehill y de ahí sacar otro gol de campo con Tucker. Pero la ofensiva ya había tomado ritmo y en su siguiente serie ofensiva por fin anotaron de seis. J. K. Dobbins acarreó dos yardas para poder concretar el primer touchdown para la causa morada y con la conversión de dos puntos, tomaron ventaja de siete. Antes de irse al descanso, con gol de campo de Stephen Gostkowski, los Titans redujeron el déficit a cuatro unidades.

Regresando al emparrillado en el tercer cuarto, llegó una nueva buena serie ofensiva de los Ravens que la culminaron de gran forma. Lamar Jackson conectó con su socio, Mark Andrews, en envío de 31 yardas para aumentar la ventaja. El dominio en la posesión de la pelota de Baltimore lo reflejaban con una ventaja de doble dígito.

Seguía sin reaccionar el ataque de la visita, errores en zona de puntos para los Titans los privaban de meterse en el juego. Pese a que interceptaron a Lamar Jackson, Tennessee solo pudo anotar par de goles de campo antes de entrar a la recta final del juego. Quedaba esto a merced de Baltimore que podía dominar el reloj a merced de su gran ataque terrestre.

Vino entonces la mejor serie ofensiva de todo el juego para los Tennessee Titans y tomaron la ventaja en el marcador en el ocaso del juego. La jugada que cambió todo fue el touchdown de A.J. Brown se escapó 14 yardas y nunca dejó de mover las piernas para que con ayuda de un linero entrara a la zona prometida. Buscó Mike Vrabel la conversión de dos puntos para que la ventaja fuera de tres puntos y con acarreo de tres yardas se hizo buena.

Con poco más de dos minutos, Jackson encabezó a su equipo para ponerse en territorio rival para buscar al menos llevar al juego a tiempo extra. Un castigo privó a los Ravens de llevarse la victoria en tiempo regular y se tuvieron que conformar con el empate. Justin Tucker concretó el gol de campo que mandó el juego a tiempo extra.

La primera serie ofensiva fue para los Ravens, pero no pudieron anotar y le cedieron el ovoide a los Titans. Ahí Tennessee hizo una gran serie que culminó con touchdown de Derrick Henry que se escapó por tierra para más de 25 yardas. Con lo que concretaban la victoria en el M&T Bank en temporadas consecutivas.

Vendrá un juego clave para los Titans el siguiente fin de semana al visitar a los Indianapolis Colts, juego que dará pauta del futuro de la AFC SurLos Ravens tendrán semana corta porque jugarán en Thanksgiving, viajarán a Heinz Field para buscar quitarle el invicto a los Pittsburgh Steelers.



Like it? Share with your friends!

0