Ya están los horarios y fechas del repechaje en la Liga MX


Liga MX

Los equipos se enfrentarán a partido único. 

Ya están definidos los días y los horarios de los partidos de la segunda fase del Guard1anes 2020, en donde los equipos que clasificaron al repechaje buscarán ganar para enfrentarse a los cuatro clubes que quedaron en la cúspide de la tabla general.  

El sábado 21 de noviembre será el primer encuentro de esta reclasificación. En punto de las 19:00hrs, Santos Recibirá a Pachuca en el TSM, ese mismo día, pero a las 21:10hrs, las Chivas enfrentarán al Necaxa en el Akron, el 22 de noviembre, Tigres se medirá a Toluca a las 19:00hrs y por último a las 21:10hrs, Monterrey, será local ante Puebla.  

Santos tendrá un partido complicado ante Pachuca, pero los de Torreón se hacen más fuertes en su casa. Para el otro encuentro, los de Guadalajara, envueltos en escándalos y polémicas, deberán demostrar que los temas extra cancha no son relevantes en el nivel del equipo cuando enfrenten a un Necaxa que tuvo un torneo irregular con siete ganados y siete perdidos. En el estado del norte, tanto Tigres como Monterrey llegan como favoritos para ganar sus respectivos encuentros.  

El repechaje será a partido único y en caso de empatar se definirá en tanda de penales. Los clubes que salgan airosos ya tendrían a sus rivales esperándolos, pues León, Pumas, Cruz Azul y América, descansarán esta semana en la espera de su rival.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments