Concentración al máximo en Chivas de cara al repechaje


0
Brizuela

A pocos días de disputarse el duelo de repechaje entre Chivas y Necaxa, Isaac ‘Conejo’ Brizuela asegura que en el Guadalajara deben de estar enfocados al tope.

Desde el torneo donde se coronaron campeones en el Clausura 2017, Chivas no entra a una liguilla. Este próximo sábado se dará el escenario perfecto para volver a la “fiesta grande” ante un rival como Necaxa. Isaac ‘Cone’ Brizuela dijo que sí existe una presión para poder lograrlo.

“No me sentí devaluado, pero obviamente te sientes con tristeza. A veces te sientes frustrado por insistir cada torneo y acumular torneos sin calificar. Llega un poco la desesperación, el decir hasta cuándo va a terminar esta racha”, expresó el dorsal 11 en conferencia.

Reconoció que se puede llegar a mencionar que el “Rebaño” es favorito para este duelo, sin embargo, de ser así desea que sea por el buen futbol y no solo por el nombre. Además de estar 100% enfocados para conseguir el objetivo.

 “Si se llega hablar de que Chivas es favorito puede ser por tener la pelota, hemos terminado muchas acciones en gol y atrás estamos entre las mejores defensas. Sabiendo que es un solo partido, la concentración debe estar a tope”, habló Brizuela. 

A pesar de que se han sufrido bajas importantes por COVID o incluso, por las indisciplinas que se suscitaron a lo largo del certamen, eso no es impedimento ni excusa para buscar la liguilla. 

“Las bajas por COVID y por indisciplinas, tenemos un plantel muy completo, preparados para el repechaje y avanzando, aprovechar esta nueva Liguilla. Hay que tener en mente que son siete finales y nadie se quiere ir antes”, agregó Isaac. 

Sin este nuevo formato, el Guadalajara pudo haberse clasificado directamente a la “fiesta grande”, pero eso no detiene al plantel para buscarla y meterse de lleno.

“Este tipo de formato se estipuló antes del torneo, así que no podemos quejarnos. Se tiene que lograr el objetivo, porque aún no estamos en liguilla. Debemos ganar para cortar esta racha negativa que se tiene de no estar en Liguilla”, finalizó el delantero. 

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0