César Montes causa baja de la Selección Mexicana


0
Foto: @miseleccionmx
  • Montes volverá a Monterrey por lesión.

La Selección Mexicana informó por medio de un comunicado en sus redes sociales que César Montes es baja para el encuentro del “Tri” ante Japón en su gira por Austria.

La Dirección General Deportiva informa que César Montes causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria“.

En el comunicado se explica el tipo de lesión de Montes, siendo sometido a varios estudios que determinaron su baja de la convocatoria.

El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades de la Selección Nacional de México“.

Finalmente, se explica que en conjunto, la Selección Mexicana y el Monterrey llegaron a un acuerdo para que el defensor regresara a Nuevo León a terminar su recuperación.

Ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del Club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México“.


Like it? Share with your friends!

0