Neymar quedó fuera de la Selección de Brasil


0
Foto: Neymar

El futbolista del PSG no pudo recuperarse a tiempo de su lesión.

El jugador brasileño, Neymar, fue liberado de la Selección de Brasil, que se prepara para dos encuentros de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 al darse cuenta los médicos que no tiene el tiempo hábil para estar a punto de cara al encuentro del próximo martes ante Uruguay.

“Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar”, comentó Rodrigo Lesmar, médico del combinado.

Así, el atacante del PSG no estará disponible en los partidos ante Venezuela de este viernes y contra Uruguay del próximo martes en Montevideo.

“Había una expectativa de que él evolucionara a tempo de medirse a Uruguay, lo que no se confirmó”, confirmó la CBF en un comunicado de prensa.

Además de Neymar, ‘Tite’ Bacchi no podrá contar con Philippe Coutinho, Casemiro ni Rodrigo Caio, por lo que deberá de disponer de un plantel de jugadores de la liga local y algunos militantes del continente europeo. 


Like it? Share with your friends!

0