Indianapolis Colts llegó a marca de 6-2 en la Conferencia Americana.
Comenzó la semana 10 de la NFL. En un duelo por la AFC Sur, Tennessee Titans recibió en el Nissan Stadium a Indianapolis Colts, donde el visitante se impuso 34-17.
El equipo de Nashville se fue arriba 7-0 tras un pase de cinco yardas de Ryan Tannehill a D’Onta Foreman.
No obstante, Stephen Gostkowski y Rodrigo Blakenship acertaron sus intentos de gol de campo para poner la situación 10-3. El juego fue defensivo gracias a las acciones de los Titans.
Para el segundo cuarto, Phillip Rivers envío el ovoide 14 yardas a Nyheim Hines, y empató el partido 10-10.
Sin embargo, Tennessee recuperó la ventaja 17-10 mediante un acarreo de Jonnu Smith. A instantes de culminar el primer tiempo, Blakenship concretó un gol de campo, para mandar el panorama 17-13 al descanso.
Colts intentó dar la vuelta en el tercer cuarto, pero fueron detenidos en una cuarta y gol cerca de las diagonales. Al tener de vuelta la posesión, Hines realizó su segunda anotación de la noche y logró dar la voltereta 20-17 a favor de Indianapolis con una corrida de dos yardas.
Tennessee tuvo problemas para hacer determinadas jugadas y fueron detenidos por el rival. Segundos después, la organización de Indiana bloqueó una patada mediante equipos especiales y T. J Carrie la regreso hasta las diagonales, y aumentaron la diferencia 27-17.
Indianapolis no dio tregua y Jacoby Brisett anotó otro touchdown para sellar el triunfo 34-17.
Tennessee visitará a Baltimore Ravens e Indianapolis será local contra Green Bay Packers, en la semana 11 de la NFL.