Argentina y Paraguay dividen puntos en las eliminatorias de CONMEBOL


Foto: @Argentina

Argentina llegó a siete puntos en la tabla general de la CONMEBOL.

Arrancó la jornada 3 de las eliminatorias de la CONMEBOL. Argentina recibió a Paraguay, en la Bombonera, donde ambos combinados repartieron unidades al terminar 1-1.

Los paraguayos tuvieron la iniciativa en los primeros minutos, quienes generaron jugadas en el área rival. Miguel Almiron era el hombre peligroso de los guaraníes, gracias a su velocidad por la bandas.

Al minuto 22 se marcó penal a favor de Paraguay tras una falta de Lucas Martínez sobre Almiron. Posteriormente, Ángel Romero selló la pena máxima para irse arriba 1-0.

La albiceleste reaccionó luego del tanto en contra. El equipo anfitrión adelantó lineas, tocó con mayor intensidad la pelota, pero sin dar peligro al arco rival.

A ccuatro minutos de concluir el primer tiempo, Argentina logró el 1-1 mediante tiro de esquina. Nicolás González remató de cabeza sin posibilidad de reacción para Anthony Silva, y decretó el empate al descanso.

La segunda mitad atacó demasiado la albiceleste, quien dio muestras de peligro en la ofensiva. Lionel Messi había marcado el 2-1 gracias a un servicio de Giovani Lo Celso. Sin embargo, el silbante anuló el tanto tras una falta previa en el mediocampo.

Paraguay se mostró conforme con el empate parcial, mismos que no quisieron arriesgar en el terreno de juego. Por su parte, Argentina insistió, luchó, pero no lograba la diferencia debido a la actuación de la defensa rival. Al final, el duelo concluyó 1-1.

Argentina visitará a Perú y Paraguay enfrentará en casa a Bolivia, en actividad de la jornada 4 en las eliminatorias de la CONMEBOL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments