Joshua Kimmich será baja con Bayern München hasta el 2021


0

Joshua lleva tres goles en los últimos 11 partidos.

El 2020 se terminó para el mediocampista, Joshua Kimmich, quien estará de baja por los siguientes dos meses tras una lesión en la rodilla. El alemán se sometió a una cirugía y el club reveló el tiempo que estará alejado de las canchas.

La lesión se derivó durante un mano a mano con Erling Haaland, donde el germano se rompió los meniscos y tuvo que abandonar el encuentro, mismo que terminó con victoria del Bayern München 3-2 sobre Borussia Dortmund, en una edición más del Der Klassiker.

El equipo afirmó que tomarán con calma el proceso de recuperación y afirmaron que en enero podrá regresar al terreno de juego, si se lleva una adecuada rehabilitación para el futbolista de 25 años de edad, así lo anunció el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

Kimmich se perderá la primera mitad de la temporada en la Bundesliga con Bayern, el resto de la fase de grupos en la Champions League y los duelos de la Nations League con la Selección de Alemania.

No obstante, el técnico de la Mannschaft, Joachim Low, lamentó la lesión, pero mostró positivismo al saber que tendrá el tiempo suficiente para su recuperación y llegar con ritmo rumbo a la Eurocopa.


Like it? Share with your friends!

0