Goleada del Atlético de Madrid al Cádiz en el Wanda Metropolitano


0
FOTO:@Atleti

Atleti recuperó terreno en el torneo de liga.

Con Héctor Herrera de inicio en el IX titular, el Atlético de Madrid doblegó 4-0 a Cádiz en el duelo correspondiente a la fecha 9 de LaLiga.

Un primer tiempo con un local decidido abrir el marcador desde los primeros minutos y fue así de la mano del ex Benfica, Joao Félix, quien aprovechó un error en la zona baja del cuadro visitante tras un pase en corto del seleccionado español, Marcos Llorente (1-0). Más tarde, el mismo Llorente aumentó la distancia, luego de un riflazo de lejos que dejó sin opciones a Ledesma en arco propio.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Diego Simeone no bajaron de intensidad en la ofensiva y al 51’, Luis Suárez, en una posición muy ajustada, se hizo un hueco a la espalda de Pedro Alcalá y recibió un pase filtrado de Félix. Cruzó su disparo al palo lejano del cancerbero argentino para el segundo a favor de la escuadra colchonera.

A punto de culminar el encuentro, el ya mencionado Félix volvió a pasar lista en área contraria y sentenció el resultado a favor del club madrileño en casa. El mediocampista mexicano disputó 62 minutos de juego, pues salió de cambio por Lucas Torreira.

Tres puntos que le dan el liderato de la liga al Atlético con 17 unidades, mientras que Cádiz está en el sexto puesto con 14 puntos, misma cifra que el Granada.


Like it? Share with your friends!

0