Miguel Herrera le dio un ultimátum a Roger Martínez


1
Roger

El colombiano todavía tiene dos años de contrato.  

El técnico de América, Miguel Herrera, comentó en la conferencia de prensa al término del encuentro contra Cd. Juárez, que Roger Martínez tiene este fin de semana para definir su futuro, si es que decide quedarse en el club o salir.  

“Hay que esperar la decisión entre la directiva y el agente de Roger. Lo hablé con él y no me gusta esta situación, pero entendemos que hay momentos y situaciones. Si no sale nada este fin de semana lo integramos de lleno y así es el futbol”.

Si Martínez no encuentra acomodo en otro club, que muy posiblemente seria uno sudamericano, deberá seguir en las filas del “nido”.

El contratiempo que ve Roger para su salida es el precio que vale, ya que la directiva “azulcrema” no dejarán que salga por menos.

Al principio de año el jugador buscó su salida a Europa y la MLS, pero el traspaso no se concretó. Ahora, el delantero ha pedido a la directiva su salida del club gratis. Sin embargo, en el América no dejarán que eso suceda, por el gran desembolso de dinero que hicieron en su compra.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

1