Saúl Álvarez se liberó de DAZN y Golden Boy Promotions


0
Canelo

El boxeador llegó a un acuerdo con DAZN y Golden Boy, luego de muchas semanas de problemas legales.

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvo un acuerdo con DAZN y Golden Boy Promotions, pues el mexicano tendría la posibilidad de pelear este año, pero se complicó por la pandemia del COVID-19.

El descontento llegó después de que “Canelo” fuera despejado de su título mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), causando la molestia del peleador.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, comentó Eddy Reynoso en un comunicado.

Además, culminó con: “En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, aclararon.

Cabe recalcar que en 2018 firmó contrato, calificándose como el más caro en el mundo del deporte, pues estuvo compuesto por 365 millones de dólares en caso de transmisión de combates por cinco años con DAZN y Golden Boy. 


Like it? Share with your friends!

0