Napoli saca un triunfo con mucha fortuna en la Europa League


0
Foto: AS México

El delantero mexicano Hirving Lozano, entro de cambio al 69´.  

El S.S.C. Napoli, venció al Rijeka, 2-1 en la tercera jornada de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Gennaro Gattuso, venían de perder su anterior partido de liga ante el Sassuolo, mientras que el equipo croata, tenía 3 partidos al hilo sin poder ganar. Esta es la primera vez que estos dos clubes se enfrentan en toda su historia.

Al minuto 13´, los croatas sorprendieron y Sandro Kulenović, con una diagonal matona, mandó el esférico a su compañero, Robert Murić, el cual de primera intención hizo el primer gol del encuentro.

Antes de que se fueran al descanso, la suerte le sonrió por primera vez al club italiano, pues debido a un error defensivo del Rijeka, el cual aprovechó la escuadra “napolitana”, con D. Mertens el cual mandó un centro que Demme solo tuvo que darle dirección para poner el empate en el tablero.  

Al 61′, el dios del futbol puso de su cosecha y un autogol de los locales hicieron que el partido se moviera a un 2-1. Con un error de Petagna que no la pudo empujar a las redes, para su fortuna su remate descompuesto le pegó a Braut, el cual la metió en propia puerta. 

Para el próximo partido de los italianos en Europa League volverá a enfrentarse al Rijeka, pero ahora en territorio del país de la bota. Por lo mientras se mantiene en segunda posición del grupo F con 6 unidades, solo por detrás del AZ Alkmaar de Holanda.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0