Andy Dalton no jugará ante Steelers por Covid


0
FOTO:@dallascowboys

El que estaba presupuestado a ser el Quarterback titular de los Cowboys tras la lesión de Dak Prescott, seguirá sin poder jugar.

Las malas noticias de bajas no dejan de llegar al conjunto de los Dallas CowboysHoy se ha dado a conocer que Andy Dalton ha sido colocado en la lista de reserva por dar positivo en la prueba de COVID-19. Esto da por hecho que se perderá su segundo juego consecutivo tras haber tomado la titularidad del equipo.

Dalton con esto, seguirá sin poder jugar el rol para el que se le había traído para ser backup de Dak Prescott. Entró para jugar contra Giants cuando vino la lesión de Prescott, pero para el siguiente juego no lo completó. Ante el Washington Football Team salió por conmoción cerebral y continuó en el protocolo por lo que se perdió el último partido ante los Philadelphia Eagles.

Fue Ben DiNucci el que tomó el mando del equipo al ataque. Su debut ante los Eagles no fue bueno, con 180 yardas lanzadas sin pases de anotación y un balón suelto que se convirtió en touchdown en contra. El novato egresado de la Universidad James Maddison se vio muy errático, pero pese a esto no fue sentado en todo el partido ante los Eagles.

Con esta situación de Dalton, las fuentes allegadas a la NFL reportan que los otros QB del roster, Garrett Gilbert y el reciente firmado, Cooper Rush, estarán teniendo repeticiones en los entrenamientos de la semana. Por lo que se espera que puedan entrar en algún punto del juego ante los Steelers este domingo, pero por lo que ha practicado todo indica que DiNucci será el titular.

Para la fortuna de la NFL y los Dallas Cowboys, no entró en alarmas por el caso positivo de Dalton porque no viajó a Philadelphia y no estuvo en contacto con otros miembros del equipo. Por ende, el juego del domingo ante los Pittsburgh Steelers no corre ningún riesgo de que pueda ser suspendido o reprogramado, de momento.


Like it? Share with your friends!

0