El Ajax reportó 11 positivos por Covid-19


0

El equipo holandés tiene compromiso en la Champions League el día de mañana.  

El Ajax de Ámsterdam comunicó que 11 de sus jugadores del primer equipo y filial han dado positivo a Coronavirus, por lo que no viajaron a Dinamarca para su partido de la Champions League.  

Solo 17 jugadores, incluido Edson Álvarez, hicieron el viaje para la jornada 3 de la Liga de Campeones, donde enfrentarán al FC Midtjylland. Las reglas de la UEFA dicen que pueden jugar un partido si tienen 13 jugadores del primer equipo. 

El club, no dio los nombres de los jugadores que dieron positivo, pero por la lista de los futbolistas convocados se puede saber, como lo son el delantero, Dusan Tadic, los mediocampistas, Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los arqueros, André Onana y Maarten Stekelenburg, quienes quedaron excluidos de la misma. 

Como los dos arqueros están indispuestos para el partido, el jugador que ocupará los 3 postes será el joven, Kjell Scherpen, quien regularmente juego con el Ajax B y en esta ocasión podrá hacer su debut.  

Los de Ámsterdam harán por segunda vez la prueba a los jugadores que salieron positivos, esto con el fin de que alguno salga negativo y que la UEFA los deje participar en el partido del día mañana.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0