Real Madrid cumple y golea a Huesca

Foto: @realmadrid


0

Real Madrid llegó a 16 unidades y es líder de la tabla general.

El complejo Alfredo Di Stefano albergó el partido entre Real Madrid y Huesca, correspondiente a la jornada 8, donde los merengues se impusieron 4-1.

Un partido complicado en los primeros minutos debido a que el cuadro visitante tuvo posesión en la pelota, aunado a que fue exigido Thibaut Courtois a primer poste por un disparo de Rafael Mir.

El cotejo se equilibró pese que ningún equipo generó oportunidades, ya que principalmente se jugó en mediocampo.

Eden Hazard, quien regresó a la titularidad por primera vez en mucho tiempo, recibió un balón filtrado para tirar a media distancia y el esférico terminó en las redes, sellando el 1-0 de Real Madrid, al minuto 40.

Cinco minutos después, Lucas Vázquez envió un cambio de juego y Karim Benzema, tocó la pelota con el pecho, para que a segundo poste cruzara el tiro y concretara el 2-0.

En el complemento, los madrileños aumentaron la diferencia 3-0 tras un disparo de primera intención de Federico Valverde, quien dictaminó la goleada a favor de los campeones de España.

David Ferreiro hizo el tanto del honor para Huesca, a raiz de una asistencia de Rafael Mir. No obstante, Benzema realizó su doblete en el agregado, gracias a un cabezazo previo de Rodrygo que definió dentro del área chica el francés, para el 4-1 final.

Real Madrid visitará a Valencia y Huesca será local contra Eibar, en la jornada 9 de la Liga española.


Like it? Share with your friends!

0