Victoria contundente del Atlético de Madrid sobre el Betis en el Wanda Metropolitano


0
FOTO:@Atleti

Atleti sumó de a tres en casa.

Atlético de Madrid ganó 2-0 al Real Betis este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano. Duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga.

Un primer tiempo con un cuadro verdiblanco enchufado en la ofensiva, pero con falta de precisión en el arco defendido por Jan Oblak. Aunque la más clara fue para Luis Suárez al 26′, el atacante uruguayo perdonó un mano a mano con el portero chileno, Claudio Bravo y cruzó demasiado su remate. Por poco se fue desviado de la puerta sevillana.

Los minutos transcurrieron y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a cero de cara al descanso.

Para la segunda parte, Marcos Llorente tuvo un cambio de ritmo entrando al área a línea por el lado izquierdo, el jugador definió cruzado a puerta rival para abrir el marcador en la capital española. Al instante, el visitante quiso igualarlo con cambio de ritmo por banda izquierda a servicio retrasado y fallado por Nabil Fekir por un lado debajo del poste izquierdo local.

Cabe recalcar la estupenda actuación de Bravo en portería del Betis, pues al 76′, los de casa tuvieron un contragolpe y en un versus, el guardameta no se venció y mandó el esférico a un tiro de esquina que pudo retener por abajo tras un remate en área chica.

Antes de finalizar el encuentro, Luis Suárez apareció para firmar la victoria a favor de la escuadra “colchonera” en casa.

En duelo de mexicanos, Héctor Herrera entró en el segundo tiempo por Thomas Lemar, mientras que Andrés Guardado y Diego Lainez no jugaron por Betis.

Con este resultado, Atlético es segundo del certamen con 11 unidades, mientras que Betis se quedó en el décimo puesto con nueve puntos. Para la siguiente fecha, el equipo de Manuel Pellegrini recibirá al Elche en el Benito Villamarín, mientras que el cuadro de Diego Simeone recibirá al Salzburg en la Liga de Campeones de Europa y visitará al Osasuna en El Sadar. 


Like it? Share with your friends!

0