Edinson Cavani tuvo su debut con el United.
En lo que parecía el partido estelar de la jornada en la liga inglesa, Manchester United y Chelsea no pudieron hacerse daño y empataron 0-0.
Los “Red Devils” venían inspirados, pues ganaron su partido de la Champions League contra el subcampeón del torneo, el PSG. Mientras que los de Londres llevaban dos partidos sin conocer la derrota.
El primer tiempo no pintaba para ninguno, los dos equipos no tenían contundencia en los últimos tres cuartos de cancha. Sin embargo, el Chelsea, parecía que tenía más desequilibro cada vez que el estadounidense, Christian Pulisic, tocaba el balón.
Para la segunda mitad, Edouard Mendy, demostró el porqué es titular y Kepa se mantiene en el banquillo, pues con sus atajadas le daba seguridad bajo los tres postes al equipo de Frank Lampard. Incluso, Ole Gunnar Solskjaer, hizo el debut más esperado de los “Diablos Rojos”, Edinson Cavani, para mover el tablero. El jugador uruguayo ingresó a la cancha al 58, pero no tuvo suerte para romper las redes.
La jugada clave del encuentro se dio en el tiempo de compensación. Marcus Rashford, desde fuera del área, conecto el esférico con pierna izquierda y lo mandó a dirección del ángulo, pero el senegalés, Eduard Mendy, se lanzó de manera heroica para fotografía y mando el cuero a tiro de esquina.
El siguiente compromiso para los dos clubes será en la Liga de Campeones, por un lado, los dirigidos por Solskjaer, enfrentarán al RB Leipzig, mientras que los “Blues” tendrán que enfrentar al Krasnodar ruso.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.