Gerard Piqué habló sobre la situación de Lio Messi en el Barcelona


0
Piqué

El jugador del Barcelona habló por primera vez sobre lo sucedido con el 10 del “Barca”. 

El experimentado defensa español, Gerard Piqué, habló en una entrevista para el diario La Vanguardia, en donde tocó diferentes temas del club donde milita, entre ellos el caso de Lionel Messi y su intento de salida del club. 

Durante la entrevista comentó que se tuvo que respetar al argentino por ser el mejor jugador de la historia del club, incluso que el nuevo estadio debe lleve su nombre.  

“Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de los nervios”, expresó Piqué.

  Además, el zaguero comentó que él habló con el astro argentino durante su búsqueda de un nuevo club, comentándole que esperara un año y que llegaría gente nueva a la institución.  

El seleccionado español también habló sobre el tema del “Barcagate” en donde comentó lo siguiente: “El tema de las redes sociales. Yo, como jugador del Barça, veo que mi club se ha gastado dinero, dinero que ahora nos están pidiendo, para criticar, ya no solo a personas externas con una relación histórica con el club, sino a jugadores en activo y eso es una barbaridad”, declaró Gerard.   

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0