Napoli cayó en casa ante AZ Alkmaar en la UEFA Europa League

Foto: @sscnapoli


0

Hirving Lozano arrancó de títular en la Europa League

Arrancó la temporada 2020-21 de la UEFA Europa League. Napoli recibió en San Paolo a AZ Alkmaar, en actividad del Grupo F, donde el equipo anfitrión cayó por la mínima diferencia.

El partido finalmente se disputó ante los rumores de una suspensión debido a los casos de COVID-19 por parte del club neerlandés.

Napoli propuso por las bandas, donde Hirving Lozano batalló para poner varios balones dentro del área, sin embargo, no hubo profundidad al momento de definir.

Matteo Politano y Dries Mertens tampoco tuvieron suerte, pese que eran hombres peligrosos de los napolitanos. Por su parte, los holandeses generaron, pero sin la contundencia necesaria, aunado a que el ritmo bajo ante muchas faltas. Al medio tiempo no se abrió el marcador.

Los italianos intentaron abrir las acciones con múltiples remates de cabeza. Sin embargo, AZ Alkmaar fue el cuadro en romper el cero, gracias a Dani de Wit, quien venció a Alex Meret, para colocar el 1-0.

Hirving Lozano salió de cambió al 59 y en su lugar ingresó Lorenzo Insigne. Con el paso de los minutos mejoraron, pero no hallaron el tanto del empate y se llevaron la derrota 1-0.

Real Sociedad será local contra Napoli, mientras AZ Alkmaar le hará los honores a Rijeka, en la jornada 2 de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0