Manchester United salió triunfante del Parque de los Príncipes


0
FOTO:@ManUtd_ES

Bruno Fernandes y Marcus Rashford le dieron la victoria al Manchester United en la casa del PSG. 

Mal inicio del actual subcampeón en la Champions League. La dupla de Neymar y Kylian Mbappé no fueron contundentes y el Manchester United con gol en la recta final derrotó al PSG por (1-2). La victoria es clave, porque el grupo parece que se decidirá hasta la última jornada. 

Duelo de ida y vuelta fue lo que mostraron ambos a equipos al inicio del partido. Pero quien se convirtió rápido en protagonista del juego fue David de Gea con par de atajadas clave. Al 11′ Ángel Di María de fuera del área probó suerte y del ángulo sacó el disparo de Gea. En la jugada siguiente en el tiro de esquina, el arquero español otra vez al sacarle un tiro en el área chica a Kurzawa.

No había tenido ocasiones muy claras el Manchester United, pero pasando el minuto 20′, Diallo bajó a Anthony Martial dentro del área y se marcó penal. Bruno Fernandes quería estrenar su brazalete de capitán con esta pena máxima. El primer cobro que hizo lo falló, pero se repitió porque Keylor Navas se adelantó. En la segunda oportunidad, el atacante portugués volvió a disparar hacia el mismo lado y le dio la ventaja a los Red Devils.

Pese a que el PSG era quien buscó más en lo restante de la primera mitad, el United fue quien tuvo las más peligrosas. Keylor Navas mantuvo el juego al alcance con par de atajadas importantes. Al 38′ le sacó a Fernandes su doblete y un minuto después la defensa evitó un remate a gol de Scott McTominay.

Regresando a la cancha para el segundo tiempo, vino el tremendo embate del ataque parisino. Al 47′ de Gea le quitó el tanto a Mbappé y después el travesaño impidió un golazo de Kurzawa cuando buscaba centrar al 54′. Pero tuvo buenos dividendos al 55′ con el tanto del empate obra de Anthony Martial en autogol. En tiro de esquina por izquierda, el delantero francés se levantó evitando el gol, pero terminó entrando en la portería de los ingleses.


El ida y vuelta se hizo más notorio con el empate parcial a un tanto. Keylor Navas respondió en su portería para evitar el tanto de lo que sería la ventaja. En par de ocasiones disparó de fuera del área Marcus Rashford al 69′ y 79′, manteniendo el empate parcial. La respuesta del PSG llegó al 82′ con intento de Neymar y otra vez atrás dijo presente de Gea.

La última palabra la tuvo el equipo de Solksjaer que en la recta final del juego sacó la victoria. Al 87′, Paul Pogba cedió a Marcus Rashford y el inglés disparó cruzado para vencer a Navas. Sacaba con esto el United un resultado crucial en este grupo que es complicado con el RB Leipizig que ganó en el inicio de Champions League también. 

Para el fin de semana, el Manchester United tendrá una dura prueba al medirse al Chelsea y la siguiente semana en Champions League recibirá al RB Leipizig. París Saint- Germain jugará en la Ligue 1 ante el Dijon y después le tocará visitar al Basaksehir. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments