Juventus comenzó con el pie derecho en la Champions League


0
FOTO:@juventusfc

“CR7” no participó en el encuentro. 

Juventus ganó 2-0 en su visita al Dinamo de Kiev, para el inicio de la UEFA Champions League.  

En un partido en que el favorito era el equipo italiano, no hubo sorpresas y el partido se superó sin dificultades, aunque no contaran con Cristiano Ronaldo, quien tiene Covid.  

Los dirigidos por el “arquitecto”, Andrea Pirlo, deberán de cambiar lo que sucedió el año pasado, cuando fueron descalificados en cuartos de final por el Lyon francés.  

El partido inició bastante parejo, las acciones en donde se buscaba ofender eran muy equitativas, pero siempre la “Juve” con más claridad en los últimos tres cuartos de cancha.

Al 46´, llegó el primero del encuentro, gracias al buen olfato goleador de Álvaro Morata, el cual estaba atento al rebote que dio Gueorgi Bushchán. El español no perdonó y puso la ventaja en el encuentro.  

El partido lo mantuvo controlado “la Vecchia Signora”, pero sin poder culminar las jugadas. Sin embargo, al 83´, gracias a un centro retrasado del colombiano, Juan Cuadrado, volvió a aparecer Morata, que con un cabezazo puso el segundo en el marcador y sentenció el partido.  

El próximo encuentro de la Juventus en la Champions League será contra el Barcelona, en lo que parece ser el reencuentro de los dos mejores jugadores de la época, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments