José Antonio García explicó su versión tras demandar a Pumas


0
Foto: @PumasMX

García es un ex jugador de Pumas.

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM, José Antonio García, mencionó lo sucedido tras demandar al cuadro “felino” ante el TAS, quien argumenta que el club no lo apoyó en lo absoluto, a raíz de las malas intervenciones quirúrgicas que lo tienen en silla de ruedas.

Agregó que la demanda incluida al tribunal deportivo es por exigir al cuadro universitario que se le pague el dinero invertido por su rehabilitación, mismo que el pagó mediante iniciativa propia. Exclamó que no teme por represalias e invitó a sus colegas a unirse para alzar la voz.

Yo ya no tengo nada que perder, yo ya lo perdí todo. Lo más valioso que tenía era mi carrera y la perdí, al contrario yo creo que podría ayudar a muchos y espero contar con el apoyo de todos”, declaró en una conferencia.

Arremetió contra el ex directivo, Rodrigo Ares de Parga, por nunca haberle dado la cara. El futbolista dictaminó que cuando lo buscaba, el presidente siempre lo mandaba con José Ramírez, vicepresidente de operaciones, o con Antonio Sancho, quien militó en como directivo auriazul.

Debutó con los Pumas en el Apertura 2011. Militó en dos etapas con Pumas, entre 2011 y 2015 y 2016 a 2018. Participó en 54 juegos y marcó un solo gol. También estuvo un año con Zacatepec. García se desenvolvía como lateral derecho y defensa central.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments