Victoria de Rayados sobre el Puebla en el ‘Gigante de acero’


0
Foto: @UnivDeportes

En el Estadio BBVA, Monterrey venció al Puebla 3-1 y consiguiendo posicionarse a un punto de los primeros cuatro lugares. 

Rayados de Monterrey superó con cierta facilidad a la Franja del Puebla en su aduana asestándole un marcador de 3 goles por uno, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020.

Inmediatamente las acciones empezaron con intensidad pues Monterrey propuso desde un inicio ir al ataque y consiguió que se marcara un penal a favor luego de que Nicolás Vikonis derribara Ake Loba dentro del área. Fue Nicolás Sánchez quien vino a cobrar el penal para abrir el marcador. 

Las intenciones por parte de la Pandilla no bajaron; en un contragolpe Rayados encontró un espacio con Rogelio Funes Mori; sin embargo, su remate fue rechazado por la defensa poblana.

En un intento más, Alfonso González encontró la manera de entrar al área en una carrera individual. Cedió el balón a Jesús Gallardo para que este hiciera un disparo rasante que Vikonis atajó a una sola mano para mandarlo a tiro de esquina.

Como el partido fue controlado por Monterrey, Gallardo llegó a línea de fondo para mandar un centro retrasado a Ake Loba quien de primera conectó con el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El segundo tiempo no cambió mucho pues Rayados siguió con el control del partido y una vez más, anotó el gol de manera rápida cuando Funes Mori se quedó en el área; recortó al defensor y el portero provocando que estos chocaran, dejándolo sin marca para meter el balón.

Pablo González intentó con un disparo de larga distancia que sorprendió pasando a centímetros de la portería.

Puebla pudo descontar cuando Christian Tabó fue derribado en el área por Nicolás Sánchez y el árbitro pitó penal. Santiago Ormeño fue el autor del gol para cerrar el partido de manera más decorosa.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments