Tigres le propina a Cruz Azul su segunda derrota consecutiva en el Guard1anes 2020


0
  • La “Máquina” sigue sin poder sumar puntos.

Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro terminó por marcador de 0-2 a favor de los “felinos”.

Tan sólo al minuto 2′ Cruz Azul dio aviso con una llegada de peligro. Jonathan Rodríguez, remató en el área de Tigres; sin embargo, Nahuel Guzmán intervino para evitar la caída de su arco. Guzmán salvo los universitarios en dos ocasiones más para mantener su portería en 0 en el primer tiempo.

André Pierre Gignac intentó al 33′ un remate de chilena que no fructificó y se quedó en las manos de José de Jesús Corona. La primera mitad terminó con la pizarra 0-0.

En el inicio de la segunda mitad, se marcó penal a favor de Cruz Azul al minuto 52′. No obstante, “CabecitaRodríguez falló la pena máxima, tras un remate de pierna derecha que se fue desviado del arco de los visitantes.

Nicolás López adelantó a Tigres al minuto 62′. El “diente” en una jugada en conjunto remató de primera intención al llegar al área chica y dejó sin posibilidades a Corona de atajar el disparo que significó el 0-1.

Gignac sentenció el encuentro a los 78 minutos de tiempo corrido. El atacante francés aprovechó un error de la defensa de Cruz Azul y recibió la esférica en las puertas del arco de los de casa, para únicamente empujar el balón.


Like it? Share with your friends!

0