Los Pumas imponen su ley en C.U ante Toluca y extienden su invicto en casa


0
2 shares

Universidad se mete a la pelea por un lugar a la Liguilla del futbol mexicano.

Pumas, con uñas y dientes, sacó el resultado por la mínima en el marcador ante Toluca este domingo en el Estadio Olímpico México 68. Duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Guardianes AP 2020.

Un primero tiempo peleado por ambos equipos, pero sin oportunidad en ambos arcos y destacan la actuación de los dos porteros de cara al descanso en Ciudad Universitaria.

En la segunda mitad, Universidad no bajó los brazos y con el ingreso de Facundo Waller al terreno de juego, los locales encontraron la llave del triunfo cuando en un servicio retrasado desde línea del uruguayo, el cancerbero visitante, Luis García, dejó pasar la pelota bajo sus piernas y le brindó tres puntos importantes a la escuadra auriazul de cara a la parte final del torneo.

Con este resultado, Pumas llegó a 27 unidades y se posiciona en el segundo lugar por detrás del León, club que suma 30 puntos. Por otro lado, Toluca bajó al décimo lugar con 17 unidades de cara a la parte final del certamen.

Para la próxima fecha, Universidad visitará al Pachuca en el inmueble del Hidalgo, mientras que el conjunto mexiquense recibirá a Xolos de Tijuana en el Nemesio Diez.


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments