Atlético de Madrid cumple tras vencer a Celta de Vigo

Foto: @Atleti


0

Atlético de Madrid llegó a ocho puntos.

Continuó la fecha 6 de la Liga española. Celta le hizo los honores a Atlético de Madrid, en el Estadio Balaidos, donde los visitantes se impusieron 2-0. Néstor Araujo arrancó el duelo como titular, mientras Héctor Herrera ingresó desde la banca.

A los cinco minutos se abrió el marcador. Manuel Sánchez condujo el balón por el sector izquierdo y Luis Suárez empujó el esférico para concretar el 1-0 de los madrileños.

Por su parte, los gallegos intentaron hacer el tanto de la igualada, pero las fallas de Santi Mina, más las atajadas de Jan Oblak impidieron esa situación.

Atlético se notó conservador, pese que estuvieron cerca del 2-0 debido a un saque de esquina, y se conformó con una ventaja mínima al descanso.

Celta adelantó lineas en el segundo tiempo, pero no encontró la profundidad necesaria para la igualdad en el marcador. Los colchoneros realizaron varios movimientos en el terreno de juego, aunque no cambió demasiado el panorama.

En tiempo de reposición, los Rojiblancos sentenciaron el cotejo 2-0. Joao Félix cruzó un disparo que pegó en el poste, y Yannick Carrasco aprovechó el rebote para marcar el gol.

Atlético de Madrid recibirá a Betis y Celta visitará a Levante, en actividad de la jornada 7 en la Liga Española.


Like it? Share with your friends!

0