Se presenta un caso más de Covid-19 en los New England Patriots


0
Foto: @Patriots
  • Los Patriots cerraron sus instalaciones este viernes.

Los New England Patriots cancelaron su  práctica del viernes después de otra prueba positiva para COVID-19.

James Ferentz dio positivo a Covid 19, lo que hizo que el equipo realizara reuniones de forma virtual. El juego en casa de los Patriots el domingo contra los  Broncos de Denver no está en peligro actualmente.

La última noticia llega después de que Nueva Inglaterra reabriera las instalaciones el miércoles luego de un tramo de días consecutivos sin una prueba positiva. El equipo había visto previamente a cuatro jugadores diferentes y miembros del personal dar positivo durante un periodo de dos semanas, lo que llevó a la postergación del juego de la Semana 5 contra los Broncos.

Las instalaciones de los Patriots se cerraron en tres ocasiones diferentes en un tiempo de 10 días. La NFL pospuso el juego de la Semana 4 de New England contra los Kansas City Chiefs, luego de que el mariscal de campo, Cam Newton, dio positivo, pero el juego aún se llevó a cabo un lunes por la noche.

El esquinero, Stephon Gilmore, dio positivo por Coronavirus y el tackle defensivo, Bill Murray, fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 la semana siguiente.  Nueva Inglaterra ha tomado medidas para reducir la propagación durante la semana. 

Más pruebas positivas antes del juego del domingo podrían llevar a otro aplazamiento, lo que podría crear problemas importantes para la NFL, ya que tanto Denver como Nueva Inglaterra usaron efectivamente su semana de descanso la semana pasada.

El comisionado, Roger Goodell, ha insinuado que usar una Semana 18 podría ser una posibilidad para completar el calendario de 16 juegos después de múltiples aplazamientos. 


Like it? Share with your friends!

0