Oficial: Le’Veon Bell, nueva ‘arma’ de Mahomes en los Chiefs

Foto: @LeVeonBell


0
Foto: Bell tiene nueva casa en Kansas City

Le’Veon Bell se une al vigente campeón del Super Bowl y como nueva arma para Patrick Mahomes en la ofensiva.

El corredor Le’Veon Bell tiene un nuevo reto en la NFL. De acuerdo con Adam Schefter, el veterano corredor habría llegado a un acuerdo con los Kansas City Chiefs, quien reforzaría el ataque en busca del bicampeonato en la NFL.

El contrato es por un año, con la opción de extenderse, que se determinará mediante su rendimiento en los emparrillados. Bell fue liberado hace unos días por New York Jets, donde no obtuvo demasiados encuentros a raíz de las lesiones.

Buffalo Bills y Miami Dolphins eran las otras opciones, mismas que se fueron diluyendo luego de exigir un contrato alto y con un historial poco favorable en cuanto a disciplina se refiera.

El veterano pelearía un puesto con el novato Clyde Edwards-Helaire, donde le aportarían más armas a Patrick Mahomes con el objetivo de acceder al Super Bowl y repetir el título obtenido en la último edición.

En ocho temporadas como profesional, Le’Veon Bell acumula 6,199 yardas terrestres, 381 recepciones y 38 anotaciones, 3160 yardas por pase. Del 2013 a 2018 militó con Pittsburgh Steelers y posteriormente lo hizo en Jets.


Like it? Share with your friends!

0