La Selección Nacional tendrá otro rival de Asia


0
FOTO:@miseleccionmx

El “Gigante de la CONCACAF” tendrá dos rivales asiáticos para la siguiente Fecha FIFA.  

La Selección Nacional ya tiene nuevo rival para la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre, después de saberse que los mexicanos se enfrentarán a Corea del Sur.  

La selección enfrentará a Japón el 17 de noviembre en Austria. El partido será a partir de las 14:00 hrs (centro de México). La ciudad y estadio se confirmarán próximamente. 

 

La selección japonesa cuenta con nueve jugadores en Europa, siendo Takefusa Kubo la joya del conjunto asiático, por lo que no será un rival fácil para los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino.  

El “Tri” se ha enfrentado en seis ocasiones a los “Nipones”, en las cuales México ha ganado cinco y solo ha perdido en una ocasión.

La última vez que disputaron un encuentro fue en 2013, durante la Copa Confederaciones de Brasil, partido que los mexicanos salieron airosos 2 goles a 1, con doblete de Javier Hernández.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments