La NFL anunció que no habrá Pro Bowl en el 2021


0

Segunda vez que se cancela el Pro Bowl de la NFL.

La NFL confirmó este miércoles la cancelación de la edición 2021 del Pro Bowl, debido a la pandemia del COVID-19 y la incertidumbre de la temporada 2020 crece.

La liga reiteró que buscarán darle prioridad a la campaña regular y playoffs en los emparrillados, mismo que ha sufrido cambios en el calendario a raíz de varios casos positivos.

Añadieron que la edición 2022 se realizará en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, casa de los Raiders, donde el inmueble fue originalmente elegido sede de Pro Bowl para el fin de la presente temporada.

No obstante, la NFL dictaminó que este año nombrará a los elementos por medio de votación como se hace de manera habitual, para seleccionar al equipo 2020 del Pro Bowl, elegido por periodistas, aficionados y jugadores.

El partido no era suspendido desde 1949, pese a que no tiene el mayor de los intereses por los aficionados y los jugadores.

Anteriormente se realizaba en Hawai una semana después del Super Bowl, que dictaminaba el fin de la campaña en turno de la NFL. Actualmente se hace una semana antes del Super Tazón, sin los jugadores que participen en dicho encuentro.


Like it? Share with your friends!

0