Italia y Holanda reparten puntos en la UEFA Nations League

Foto: @Vivo_Azzurro


0

Italia llegó a seis unidades; Holanda acumuló cinco puntos. Polonia es líder con siete.

El Gewiss Stadium, casa del Atalanta, fue la sede del cotejo entre Italia y Holanda, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Nations League, por el Grupo 1. El partido terminó 1-1, en un duelo interesante en la ofensiva.

Los italianos atacaron desde los primeros instantes, quienes generaron las oportunidades claras de peligro. Al minuto 16 lo reflejaron en el marcador, tras un pase de Nicolo Barella a Lorenzo Pellegrini, donde el atacante venció a Jasper Cillessen y colocó el 1-0.

Los “tulipanes” no bajaron los brazos pese a la desventaja. Diez minutos después, el visitante halló el tanto del empate mediante un pase de Memphis Depay, que rebotó en la defensa y Donny Van de Beek empujó el balón para el 1-1 parcial.

El encuentro no dejó de brillar, pues los 22 jugadores crearon opciones y mantuvieron la intensidad. Sin embargo, la igualdad se mantuvo en Bérgamo en los primeros 45 minutos.

La escuadra “azzurra” estuvo cerca de recuperar la ventaja en el complemento, luego de un tiro libre indirecto que no pudo llegar a tiempo Danilo D’Ambrossio para empujar la pelota.

La “Naranja Mecánica” conservó estilo y posesión, a pesar de que ya no llegó con claridad al arco de Gianluigi Donnarumma. Al final no hubo anotaciones y ambos conjuntos se fueron con el empate 1-1.

Holanda enfrentará en casa a Bosnia-Herzegovina e Italia hará lo mismo ante Polonia, en la jornada 5 de la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0