Necaxa y Mazatlán FC, primeros equipos que contarán con afición en el Guard1anes 2020


0

Este fin de semana regresará el Torneo Guard1anes 2020

De cara a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, se confirmó que Necaxa y Mazatlán FC serán los primeros equipos que ostentarán afición en los inmuebles.

De acuerdo con Espn y el Diario Deportivo Record, confirmaron que el Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC, contará con público en las gradas, para su cotejo contra los Bravos de Juárez este viernes.

El estadio Kraken tiene capacidad para 25 mil personas, pero solo accederán alrededor de diez mil, siguendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar sana distancia y usar cubrebocas en el inmuble.

Por ssu parte, el Estadio Victoria será otro recinto que abrirá sus puertas a los aficionados, quien lo hará también este viernes cuando Necaxa reciba a los Xolos de Tijuana.

Los dos equipos recibieron el aval de los gobiernos de Sinaloa y Aguascalientes, quienes deberán acatar las órdenes correspondientes para asegurar la integridad de los seguidores. El resto de clubes lo hará dependiendo de las autoridades en cada estado.

La expectativa para que todos los inmuebles tengan público sería hasta la liguilla. Hasta ahora tanto Claudia Sheinbaum, como Enrique Alfaro, gobernadores de la Ciudad de México y Jalisco, respectivamente, han descartado partidos a puerta abierta


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments