Francia y Portugal decepcionan en París


0
FOTO:@equipedefrance

Portugueses y franceses lideran su sector en la Liga de Naciones de la UEFA.

En un duelo bastante apretado, la Selección de Portugal igualó a ceros contra Francia este domingo en el Stade de France. Duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Un primer tiempo que puso temblar a la escuadra local, pues Olivier Giroud salió del campo para ser atendido al contar con una brecha en la cabeza, aunque el cuerpo médico le puso un vendaje y pudo regresar al encuentro celebrado en Stade de France.

Al instante, Kylian Mbappé respondió con una jugada a profundidad por la izquierda y un servicio que retuvo a un solo tiempo el cancerbero lusitano, Ruí Patricio. Conforme avanzaron los minutos, el equipo portugués mostró seguridad en la defensa y apenas dejó progresar a los ofensivos “galos” de cara al descanso.

Para la segunda parte, la astucia de Cristiano Ronaldo ya era fundamental ante los errores del rival en la zona baja y un tema que le trajo consecuencias al momento de hilar una jugada de gol pero esto no pudo concretarse y al 73′, los de casa se salvaron con un gol no válido tras un fuera de lugar de Pepe.

Ya en la parte final, Hugo Lloris apareció en el fondo con un desvío a un remate a quemarropa de CR7, sentenciando el empate en casa.

Para la siguiente jornada, Portugal recibirá a Suecia en el Estadio José Alvalade. Y Francia visitará a Croacia en Maksimir. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments