Los Chicago Bears y su defensiva frustran a los Buccaneers de Tom Brady


0
Foto: @NFL

Khalil Mack y compañía detuvieron el arsenal ofensivo de Tampa Bay en Soldier Field.

Después de la gran racha que habían tomado los Bucs tras el tropiezo inicial, hoy parecía que la aduana en Chicago era dominable. Pero los Bears mostraron que son de las mejores defensas en la NFL y ganaron (19-20) en el Thursday Night Football. Los protagonistas del juego a la ofensiva fueron los pateadores que hicieron más puntos que el resto del ataque.

Durante el primer cuarto, Tampa Bay dominó por completo el juego arrastrando a la defensa por todo el emparrillado y consumiendo tiempo. La primera ofensiva culminó con tres puntos obra de Ryan Succop. Tras esto, vino otra ofensiva igual de poderosa y que sí terminó dentro de las diagonales. En pase rápido y corto de dos yardas, Tom Brady encontró a Mike Evans para el touchdown.

La ventaja se extendió a 13 unidades parecía ser mucha por lo que había demostrado al ataque Chicago. Pero comenzó a despertar después de los 13 puntos sin respuesta tras la pausa de los dos minutos. David Montgomery apareció con acarreo de tres yardas para ponerse en el marcador con poco menos de dos minutos por jugar. Pero a la primera mitad aún le quedaba cuerda.

Una excelente jugada defensiva de los Bears, les permitió tener una nueva oportunidad de anotar antes de irse al descanso. Ahí fue donde apareció el único pase de anotación en el juego para Nick Foles. El QB conectó con Jimmy Graham un envío de 13 yardas y con la gran habilidad del TE a una mano pudo irse Chicago al descanso con la ventaja por un punto. 

Toda la segunda mitad fue para los pateadores que tomaron el control de la ofensiva. Tom Brady lució desesperado ante los errores que tenía su línea ofensiva que cometió una cantidad incomprensible de puntos. Del otro lado, la misma historia, los Bucs controlaban a Nick Foles y esto se convirtió en un duelo entre Cairo Santos de los locales y Ryan Succop por los de Florida. 

Al final, Cairo Santos conectó el Field Goal definitivo con poco menos de 1:30 por jugar. El ovoide le llegó a Tom Brady y compañía pero no lo pudieron mover después de pasar el campo rival, con lo que se concreto la victoria de los Bears.

El duro revés de los Tampa Bay Buccaneers, ve frenada la buena racha y ahora deberán preparar el duelo del siguiente domingo ante los Green Bay Packers. Los Chicago Bears con la victoria se mantienen en la contienda en la NFC Norte y de momento arriba por la semana de descanso de Green Bay. 


Like it? Share with your friends!

0