Show de Aaron Rodgers y Robert Tonyan dan el triunfo a Green Bay sobre Atlanta


0
Foto: @Packers

Green Bay Packers comanda la NFC Norte con marca de 4-0.

Finalizó la Semana 4 de la NFL. Atlanta Falcons visitó el Lambeau Field para medirse a los Green Bay Packers. La victoria fue para la franquicia de Wisconsin al ganar 30-16.

El equipo de casa fue el encargado de dar el primer golpe. Aaron Rodgers envió un pase de seis yardas a Aaron Jones, para poner arriba a Green Bay 7-0.

Atlanta parecía reaccionar luego de evitar otra anotación tras una jugada defensiva en cuarta y gol. Sin embargo, carecieron de ideas en la ofensiva y solo concretaron tres puntos por conducto de Elliott Fry.

Rodgers se despachó con su segundo touchdown de la noche, luego de mandar el ovoide 19 yardas que atrapó Robert Tonyan. Los Packers aumentaron la ventaja 13-3, debido al punto extra fallido de Mason Crosby.

Tonyan concretó otra anotación que otorgó ventaja de 20-3, para irse a los vestidores con la victoria parcial a favor de Green Bay al entretiempo.

Falcons despertó en la segunda mitad, gracias a un acarreo de Todd Gurley que acortó la distancia 9-20. El punto extra no se dio ante la falla de Fry.

La dupla Aaron Rodgers-Robert Tonyan funcionó por tercera ocasión al despacharse con una recepción de 21 yds y el equipo de las “Cabezas de Queso” incrementó la diferencia 27-9.

Gurley realizó su segundo touchdown que dio cierta esperanza a Falcons. No obstante, Crosby acertó gol de campo de 58 yardas y puso la situación 30-16, que al final fue definitiva.

Atlanta enfrentará a Carolina Panthers y Green Bay descansará en la Semana 5 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0