Eagles saca una sorpresiva y sufrida victoria de la bahía ante los 49’ers


0
Foto: Nación Deportes

El duelo estelar de la semana 4 se llevó a cabo en la bahía de San Francisco.

Con múltiples dudas por las lesiones en el equipo, el vigente campeón de la Conferencia Nacional recibió a Philadelphia en el Levi’s Stadium para el duelo en Prime Time de la NFL. El resultado final fue 25 a 20, favorable para las águilas.

En el primer cuarto, las ofensivas tardaron en carburar y no fue hasta que Carson Wentz aprovechó una interferencia de pase cometida por los gambusinos, que llevó a su equipo hasta zona roja para ser él mismo y con un engaño, logró abrir el marcador y poner el primer touchdown del partido.

La respuesta de los 49’ers no tardó en llegar y Nick Mullens comandó una ofensiva hasta medio campo que se vio recompensada con un pase lateral para el novato Brandon Aiyuk quien eludió a los defensivos incluyendo un salto acrobático y llegar a las diagonales.

Para el arranque de la segunda mitad del partido, una ofensiva sostenida por parte de los Niners culminó en anotación. Mullens llevó a zona roja a San Francisco y con una tercera oportunidad critica, conectó con el ala cerrada George Kittle y ponerse al frente del marcador 14 por 8.

En el último cuarto del partido y con la obligación de tener que sumar a de a 7, ‘Philly’ consumió el reloj y con 7 jugadas muy accidentadas, pudo anotar un touchdown que las puso por delante 18 a 14. Wentz envió una espiral desde medio campo en los brazos del receptor Fulgham y la ventaja estaba decretada.

Las Águilas golpearon nuevamente las esperanzas de San Francisco cuando en la primer serie ofensiva interceptaron el ovoide de Mullens, que perdió de vista al defensivo y llevó el balón hasta la zona prometida para poner por 14 puntos por delante a su equipo.

Sin embargo, San Francisco nunca bajó los brazos ya que el Coach Kyle Shanahan dio entrada al tercer QB C.J Beathard quien cumplió en llevar al equipo hasta zona caliente y entregarle la responsabilidad al corredor Jerick McKinnon, quien no falló e ingreso a las diagonales para ponerse a 5 de distancia en el marcador.

No hubo milagro y Philadelphia se llevó la victoria, con lo que ante todo pronóstico tomaron el liderato del Este de la NFC mientras que San Francisco ve alejarse a los Rams y Seattle.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments