Wolverhampton sumó su segunda victoria en la campaña 2020-21 de la Premier League.
Continuó la jornada 4 en la Premier League. Wolverhampton recibió a Fulham en el Estadio Molineux, donde el anfitrión sufrió para ganar 1-0.
Un partido con escasas llegadas al área rival. Los dos equipos sólo mantuvieron la pelota en mediocampo y en ocasiones generaron jugada alguna.
Los Wolves dieron muestra de vida con un disparo de Pedro Neto que rechazó Alphonse Areola, y Nelson Semedo no pudo mandarla a las redes, gracias a un segundo achique del arquero francés.
El local incrementó su dominio, pero sin reflejarlo en el marcador ni otorgar una acción de peligro. Fulham exigió poco a su adversario, quienes no crearon oportunidades importantes. Al medio tiempo, el partido no trajo anotaciones.
Raúl Jiménez avisó al 54 tras encarar un mano a mano contra Areola, en un tiro que fue atajado por el cancerbero. Sin embargo, un minuto después, llegó el 1-0 de los locales mediante un disparo cruzado de Pedro Neto, donde el portugués lo hizo con potencia y la pelota entró a las redes.
Wolverhampton no dejó de atacar pese que la ventaja solo era de una anotación. Por su parte, el club londinense empezó a reaccionar por un contragolpe de Ademola Lookman que no pudo terminar Aboubakar Kamara y perdonó el 1-1.
Fulham apretó en los instantes finales para rescatar alguna unidad, quienes arriesgaron, lucharon y se expusieron al máximo. Al final, el panorama ni cambió y los Wolves se llevaron el partido por la mínima diferencia.
Wolverhampton visitará a Leeds United, mientras Fulham también hará lo propio contra Sheffield United, en actividad de la jornada 5 en la Premier League.